PRESENTACION


“Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida”. Anatole France



Nuestros perros son parte de la familia, viven con nosotros en casa, por lo que están totalmente adaptados a vivir en un hogar, con amos que llevan una rutina diaria normal. Pensamos que deben estar acostumbrados a la “vida real”, con todos sus convenientes e inconvenientes.

Solemos tener camadas, sólo cuando vemos que es posible, es decir, cuando sabemos que podemos atender a las futuras mamás y a los partos con la total dedicación que se merecen. Siempre respetando tiempos y fortaleza natural de nuestras maltesas, son muy pequeñitas y no las queremos someter a constantes cruces.


“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales”.Mahatma Gandhi


Con gran esfuerzo, trabajo, tiempo, y superando bastantes dificultades..., hoy estamos orgullosos de nuestros Malteses, por su calidad y belleza.

Sin el apoyo de nuestro familiares (en particular de mi marido...), amigos, veterinarios  y de ciertos profesionales de la cría, no hubiéramos podido cumplir nuestra ilusión de vivir la gran experiencia de “la cría responsable”. Trabajamos para que “nuestros algodones”, sean irresistibles, pequeños, bellos, sanos y felices”. Mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes, a quienes agradecemos su confianza y la gran difusión que nos hacen. Nuestra especial gratitud a Marta, Enrique, Gerardo, Irene, David, Tere, Mirian, Felicidad, Marina, Andrés, Laura, Carolina, Sonia, Lydia… y tantas amigas/amigos y veterinarios , extraordinarios amantes de los animales, quienes  nos han animado en todo desde que los conocimos.

Nuestros pequeños malteses están  en Madrid y también en Barcelona, así   “Small Cottons malteses” podrán ser vistos en cualquier momento.


Malteses Small CottonsInicio.html

“El perro es el mejor amigo del hombre”


George Graham Vest

Real Sociedad Canina de España

Nombre del afijo: SMALL COTTONS

Número F.C.I : 18476

Presentación
Cuidados del MaltésCuidados_del_Maltes.html
¿Cómo son?Como_son.html
Antes de adquirir un MaltésAntes_de_adquirir_un_Maltes.html
De interésDe_interes.html
¿Cómo adquirir un cachorro?Como_adquirir_un_cachorro.html
Camadas actualesCamadas_actuales.html
ContactoContacto.html
InicioInicio.html
Principios-compromisoPrinci-compro.html
Album de fotosAlbum_de_fotos.html